
Lo sentimos, no encontramos resultados para su búsqueda
Una ciudad vibrante con el imponente...
Raipur, la capital de Chhattisgarh, es...
Ahmedabad o Amdavad es la primera...
El kafuli se cocina usando vegetales de hojas verdes que están disponibles en gran abundancia en la región. La versión más común se realiza con espinacas. Es una preparación con una salsa espesa..
Se utiliza usando dal (lentejas) que han estado sumergidas por unas cuatro a seis horas antes de preparar. Es un plato versátil que se puede hacer con lentejas locales como chainsoo, arhar o frijol mungo.
El jholi es un curry agrio que se hace de harina de arroz o garbanzos y yogurt. Se prepara como el phanu, pero es mucho más espeso..
Este plato recibe su nombre de la palabra local ‘thinchao’, la cual significa cortado en pedazos. Se prepara con raíz de rábano (pahari mula con raíz redonda) o papas. La raíz de rábano o las papas no se cortan, son machacadas..
El baadi es algo elemental de la región y está hecho de kwada-ka-aata (también conocido como choon o harina de mandua). Va muy bien con un gahat-ki-dal o el phanu (curry de lentejas) y es un favorito de los locales que debería estar en el menú de todos los viajeros.