Todos los extranjeros que entren a la India necesitan poseer un documento internacional válido de viaje en forma de pasaporte nacional con una visa válida obtenida de la Embajada de la India o en una oficina postal. La visa de turista solo se le otorga a un extranjero que no tenga una residencia u ocupación en la India y cuyo único objetivo al visitar la India sea la recreación, el turismo, una visita casual a amigos y familiares, etc.

High level Group of Ministers reviews current status, and actions for prevention and management of COVID-19

E-VISA FACILITY

e-Visa Facility está disponible para los habitantes de los siguientes países/territorios

EUA

Elegibilidad

taj-mahal

Visitantes internacionales cuyo único propósito de visita a la India es la recreación, turismo, visitas eventuales para encontrarse con amigos o familiares, tratamientos médicos de corta duración o visitas de negocio ocasionales.

El pasaporte debe tener por lo menos 6 meses de validez a partir de su llegada a la India. El pasaporte debe tener, por lo menos, dos páginas en blanco disponibles para los sellos del oficial de migración.

Los viajeros internacionales deben contar con un ticket de regreso o ticket con trayecto de regreso, y suficiente dinero para gastar durante su estadía en la India.

Los viajeros internacionales con pasaporte pakistaní o de origen pakistaní pueden aplicar para una visa normal en una Misión India.

No disponible para portadores de pasaportes diplomáticos/oficiales o portadores de documentos de viaje Laissez-passer.

No disponible para individuos avalados por pasaportes de su padre/esposo, específicamente cada individuo debe contar con su propio pasaporte.

No disponible para portadores de documentos de viaje internacionales

Exención de responsabilidad: MoT no es responsable por ningún error u omisión o por los resultados obtenidos del uso de esta información. Toda la información de este sitio es proporcionada “tal como está”, sin ninguna garantía de integridad, precisión, puntualidad o de los resultados obtenidos del uso de esta información.