India es una tierra empapada de historia y es el hogar de varias dinastías reales que disfrutaron un estilo de vida opulento y ostentoso. Con el paso de los años, las culturas antiguas, tradiciones, artes y prácticas comenzaron a mezclarse a la perfección con las comodidades modernas, creando una experiencia lujosa que los turistas quieren experimentar. Desde su punto más al norte hasta su punto más al sur, el país tiene varias escapadas lujosas que garantizan el derroche. Desde el este hasta la costa oeste, India ofrece muchas experiencias lujosas – van desde retiros playeros rejuvenecedores, oasis lujosos en el desierto, excursiones en la jungla e incluso experiencias gloriosas en cruceros y trenes.

La diversidad de un país tan vasto como la India es legendaria e incluso más notable es cómo la cultura colorida de este país es mostrada de forma hermosa a través de los lentes del lujo. Quizás quieras experimentar las gemas de las junglas: ¿por qué no hacerlo en los bosques como solían hacerlos los Rajput reales? Quizás quieras hacer un viaje en los interiores del país: ¿por qué no hacerlo a bordo de un tren elegante en un viaje que nunca olvidarás? Quizás quieras tomar un té y relajarte: ¿por qué no hacerlo en algunos de los campos de golf más escénicos del mundo? Lo que sea que desees en tus vacaciones, India tiene la respuesta - ¡una respuesta llena de extravagancia!

India ha obtenido un buen lugar cuando se trata de los retiros más lujosos del mundo. En serio, la llamada del lujo nunca está muy lejos, sin importar el país en el que vivas.

Opulent Odysseys

Script your Indian adventure amidst opulent palaces, heritage hotels, splendid weddings and resplendent trains.