playa miramar

Ubicado a aproximadamente 3 km de Panaji, esta hermosa playa urbana se sitúa cerca del estuario del Río Mandovi que desemboca en el Mar Arábigo. Esta es una de las playas más populares del estado, atrayendo a muchos turistas y locales a sus costas arenosas cada día. También ofrece una hermosa vista de la Bahía Aguada a través del río. Originalmente se llamaba Porta de Gaspar Dias por los portugueses. Si planeas pasear por Playa Miramar, visita el Cabo Montículo Raj Bhavan, el cual es famoso por sus actividades aventureras, especialmente sus deportes acuáticos. Puedes comprar souvenirs para traer a casa en las numerosas tiendas alineadas a una esquina de la playa.

playa miramar

playa colva

Contando con prístinas arenas blancas y suaves palmeras, Playa Colva es una de las playas más populares del estado y se encuentra al Sur de Goa. Está equipada con una gran variedad de comodidades modernas que incluyen cabañas de turistas, complejos de resorts con aire acondicionado, restaurantes y casas de huéspedes. También vale la pena visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia que es conocida por la estatua del Menino Jesus.

playa colva

playa palolem

A tan solo 3 km de la estación de tren Canacona, ahora en la ruta de Konkan, Palolem es una playa de arena blanca sobre una bahía azul. Un montón de tiendas al lado del mar venden deliciosa comida marítima, souvenirs y vestimentas. La Playa Rajbag cercana puede ser visitada si se busca un poco de paz y tranquilidad.

playa palolem

playa calangute

Cariñosamente llamada la reina de las playas por los locales, Playa Calangute es una de las playas más populares de Goa, atrayendo grandes multitudes, todo el año. El pueblo de Calangute está equipado con todas las instalaciones básicas que un viajero necesita, incluido un banco, cambios de moneda extranjera, cafés con Internet, hoteles, resorts, lugares para comer y hospitales.

playa calangute

playa vagator

Entre las playas más fotografiadas de Goa, la playa Vagator es un paraíso en forma de luna creciente situado en la Bahía Caisua, por el Río Chapora. Un lugar favorito para fiestas nocturnas al lado del mar durante la época de turistas, también se puede observar la Fortaleza Chapora sobre un montículo..

playa vagator

playa sinquerim

Ubicado a las afueras de Panaji, Playa Sinquerim es una de las mejores playas de Goa para los entusiastas de los deportes acuáticos. Contiene instalaciones a nivel mundial para actividades como esquí acuático, buceo, navegar en vela y windsurfing. Sinquerim es una playa ideal para caminatas largas al lado del mar, con su arena firme estirándose hasta Baga.

playa sinquerim

playa anjuna

Reconocido por sus paisajes serenos de tranquilas palmeras, arena dorada y las inusuales formaciones de rocas intercaladas con la blanca arena, Playa Anjuna se ubica a 18 km de Panaji. Un mercado de pulgas semanal atrae a un gran número de visitantes cada miércoles, ofreciéndose una variedad de vestimentas, zapatillas, joyas, recuerdos, baratijas y más. Hay muchos puestos que han conseguido un estatus legendario. Adicionalmente, hay algunos hostales para jóvenes también..

playa anjuna

playa baga

Parte de unos 30 km la línea costera a lo largo de la costa Oeste de Goa, empezando por la Fortaleza Aguada y estirándose hasta Playa Chapora, esta es una bulliciosa playa con tiendas de playa, vendedores, restaurantes, y toda una gama de compañías que ofrecen actividades deportivas para los más aventureros. Es popular con los turistas internacionales como base para deportes acuáticos y pesca en el área.

playa baga

playa arambol

Hermosa y tranquila, Playa Arambol, también conocida como Playa Harmal, es particularmente popular con viajeros internacionales. Encontrarás centros de tai chi, yoga y meditación, además de kioscos para tattoos henna no permanentes. Las puestas de sol son especialmente pintorescas, con rocas negras creando un efecto dramático contra la prístina arena y el cielo multicolor. A una caminata de distancia, hay una piscina de arcilla amarilla que se cree que posee propiedades curativas..

playa arambol

playa benaulim

Situado a 2 km al sur de Colva, Playa Benaulim es una de las playas más tranquilas y pacíficas de Goa. Es también uno de los pocos lugares en todo el estado donde se pueden comprar artesanías indígenas del área. Mitológicamente, se cree que es el lugar donde la flecha del Dios Parshuram cayó, resultando en la formación de Goa. También vale la pena visitar la Iglesia de San Juan el Bautista. El Festín de San Juan el Bautista es celebrado con mucha fanfarria durante los meses de ventarrones.

playa benaulim