deportes acuáticos en goa

Si amas los deportes acuáticos, no podrás encontrar un mejor lugar que Goa. Desde natación a snorkel, una gran variedad de opciones se ofrece en las playas. Algunas de estas incluyen windsurf, esquí acuático, jetskiing, botes de vela, botes de banana, buceo, catamarán de vela y mucho más. Cruceros de tarde y noche, cruceros de delfines y otros cruceros llenos de aventura también están disponibles.

deportes acuáticos en goa

surfear en goa

Para los que disfrutan montar las olas, surfear en Goa permite el perfecto tipo de aventura llena de adrenalina. Muchas de las playas de Goa proveen olas que son adecuadas para estas actividades. Visita la Playa Mandrem para encontrar las mejores oportunidades de surfeo.

surfear en goa

bucear en goa

Las aguas de Goa son seguras y temperadas, y la ausencia de corrientes alternas lo convierten en un lugar ideal para principiantes. Las aguas de Goa también contienen un tesoro de arrecifes corales y abundante vida acuática, convirtiéndose en un paraíso para los buzos que tienen una clara visión. Muchos institutos internacionales de buceo están afiliados a los clubs locales y los visitantes pueden fácilmente tomar clases. La isla de Sao Jorge y la Isla Grande son lugares geniales para bucear en Goa.

bucear en goa

tours a pie

Una de las mejores formas de explorar los distritos culturales de Goa es a pie. Tours guiados especializados ofrecen rutas interesantes en cuanto a arquitectura local, comida y patrimonio en tours a pie que son organizados en todo el estado. El Mercado de Panjim, del cual se dice que es el pulso de Goa, es uno de los mejores lugares para comenzar tu tour. Disfruta del agradable clima de Goa mientras paseas en el mercado matutino, repleto de locales y consumidores que apenas montan sus tiendas. Puedes conseguir compras baratas en artesanías locales, así como baratijas.

Siguiendo el camino de los templos en Goa puede convertirse en una experiencia inolvidable. Estos tours se centran sobre todo en el Norte de Goa. La primera parada en el itinerario es el Templo Mahalaxmi, dedicado a la Diosa Mahalaxmi. Se cree que este santuario del siglo XVIII fue uno de los primeros construidos durante el reinado portugués en toda la región.

tours a pie

cruceros del río

Panaji se ubica en las orillas del Río Mandovi, y se puede experimentar varios entretenidos cruceros del río - de duraciones variadas - con la capital estatal como base. Todos los cruceros empiezan sus tours desde Santa Monica cerca del puente Mandovi. La Corporación del Desarrollo del Turismo en Goa (GTDC en Inglés) maneja cruceros de una hora, que ofrecen actos en vivo de canciones folclóricas y bailes de Goa con artistas locales.

Estos están usualmente sobre Santa Monica o en los botes Shantadurga.En algunos días de la semana, también se ofrecen cruceros de dos horas con cena incluida con un segundo crucero que te lleva hasta la Fortaleza Adil Shah, una serie de estructuras coloniales y el paseo marítimo adornado con luces mágicas, hasta Playa Miramar antes de regresar al embarcadero de Santa Monica.

cruceros del río