Devlali, coloquialmente pronunciada como Deolali,ubicada a las afueras de Nashik, alberga el campamento Deolali, el cual es uno de los centros militares más antiguos e importantes en la India. De hecho, el acantonamiento Devlali tiene una base militar considerable en el país. Aquí fue donde estuvieron ubicadas una vez establecimientos del ejército de la India como la estación de las fuerzas aéreas y la escuela de artillería.

El campamento fue establecido por los británicos en 1861 como un hospital psiquiátrico militar. En la época durante la ocupación británica tenía uno de los campos de golf más grandes en la India. El campamento está rodeado por varios campos recreativos y jardines. Otros lugares de interés son la colina del templo, Khandobachi Tekadi y el mercado Deolali, el cual es muy popular entre los turistas más jóvenes.

El pueblo es muy hermoso, tiene paisajes verdes y un clima agradable. Es perfecto para una escapada de fin de semana, con una buena mezcla de comodidades modernas, actividades emocionantes y ambientes libres de contaminación. Muy cerca, también podrás encontrar las cuevas de Pandavleni, además del templo Muktidham.

Otros lugares de interés en Nasik