kanchi kudil

Kanchi Kudil, una casa centenaria que actualmente se ha convertido en museo del patrimonio, es donde los turistas pueden conocer el tipo de vida que la gente de la ciudad de Kanchipuram tenía en el pasado. Además, se puede obtener información sobre el patrimonio cultural, la cocina que aquí se servía e incluso los muebles que se usaban. Usted retrocederá en la historia, y viajará a una época más simple pero infinitamente bella, cuando el arte y la cultura reinaban supremas.

Algunas de las reliquias que se exhiben en el museo incluyen columpios de madera, mecedoras, y utensilios antiguos. Hay pinturas que describen la vida de los habitantes, así como fotografías de mujeres vistiendo elaboradas joyas tradicionales del sur de la India, y salones de oración que muestran cómo la gente adoraba a su dios a través de fotografías y elementos usados para los puja. Un dormitorio principal, un salón para niños, un salón de puja, patios abiertos, una galería y un patio trasero son algunas de las otras características de Kanchi Kudil. También podrá apreciar bonitos dibujos de Kolam2 enfrente de la casa y a veces, incluso, en el interior.
kanchi kudil

salida de compra de saris en kanchipuram

Uno de los mejores lugares para comprar un sari de seda es Kanchipuram. Los saris son tejidos en la ciudad con seda pura de Mulberry. En la actualidad, son 500 las familias involucradas en esta industria. Sus creaciones se comercializan a través de sociedades cooperativas de la ciudad y del estado. Los saris son creaciones exclusivas, fabricadas con hilos de oro y plata, con motivos tejidos en ellos. Dado que Kanchipuram es ante todo una ciudad templo, los motivos por lo general están relacionados con la vida del templo y la adoración. Pero hoy en día se están incorporando patrones geométricos y otros diseños. Debido a la cantidad de habilidad y tiempo que se requiere para su creación, un sari de Kanjeevaram puede costar miles de rupias. Sin embargo, los hilos de cobre y los sintéticos son mucho más accesibles y menos costosos.

Hay varias tiendas cerca del templo de Vardaraja, así como sociedades cooperativas en la ciudad donde se pueden obtener buenas ofertas en saris. Algunos comercios minoristas también venden los saris de Kanchipuram, desde ropa diaria hasta conjuntos para bodas. De hecho, mucha gente de ciudades vecinas, como Chennai y Bengaluru, eligen conducir hasta Kanchipuram para escoger saris de Kanjeevaram y de seda, antes que comprarlos en las grandes metrópolis. Esto se debe, en gran parte, a que hay una diferencia notable y significativa en cuanto a precio y calidad en los saris que se venden en Kanchipuram..

salida de compra de saris en kanchipuram

salida de compra de recuerdos

Kanchipuram es el mejor lugar para comprar ídolos de piedra, yute, metal o cobre. Los turistas también se llevan a casa productos hechos con yute, alhajeros y candelabros finamente tallados de recuerdo.Otros productos que podrá adquirir en la ciudad incluyen cestas de fruta y artículos de decoración para el hogar. Se puede negociar con los vendedores, que suelen estar contentos de hablar con los turistas acerca de Kanchipuram y su vasta historia. Dado el gran número de templos que se encuentran aquí, Kanchipuram es uno de los mejores sitios en la India para adquirir artículos de puja y otros elementos relacionados con el templo. La ciudad que es pequeña, tiene bonitos bazares y avenidas que permiten a los visitantes vibrar Kanchipuram junto a su rica y colorida historia.En Kanchi Kudil, también podrá apreciar algunas de las interesantes artesanías que representan la historia y la cultura de Kanchipuram. Durante las exhibiciones de artesanías y las ferias que tienen lugar aquí, también podrá adquirir varios recuerdos, así como degustar deliciosos bocadillos del sur de la India.

salida de compra de recuerdos