
Lo sentimos, no encontramos resultados para su búsqueda
Una ciudad vibrante con el imponente...
Raipur, la capital de Chhattisgarh, es...
Ahmedabad o Amdavad es la primera...
Samosa is a fried pastry that is ideally filled with mashed and spiced potatoes. However, each region in the country has its unique style of preparing this savoury dish.
Un delicioso postre, el rabri se hace hirviendo la crema de leche y condensándola. Está endulzado con azúcar o azúcar moreno gur. Rabri se sirve frío acompañado de jalebis calientes, dulces almibarados.
Un guiso que consiste en carne cocida a fuego lento y médula ósea, nihari es una explosión de sabores en la boca. La tierna carne, junto con el guiso especiado y los chiles, se comen con el delicado khamiri roti hecho en horno de barro.
Se dice que la receta de nihari se remonta al siglo XVII o XVIII. Nihari demuestra la influencia indo-persa que traída por los mogoles. De hecho, la palabra "nihari" proviene de la palabra árabe "nahar", que significa mañana. La leyenda dice que durante el período mogol, Nawabs comió nihari como plato de desayuno después de sus oraciones (fajr). Finalmente, este plato llegó al personal del ejército y los soldados mogoles comenzaron a consumirlo para aumentar la energía. Se dice que se cocinó en ollas grandes durante la noche y se sirvió a los trabajadores y soldados gratis por la mañana, de allí su nombre.
Una de las opciones de desayuno más populares del norte de la India, estos kachoris escamosos, fritos y crujientes son un bocadillo imperdible..
Es una antigua receta en la que un pescado entero se rellena con especias y se guarda en una olla de barro. Luego se cocina y se sirve con rumali roti.
Este manjar se prepara con carne marinada en especias durante la noche. La carne se remoja en yogur y se intercala entre capas de arroz aromático. El plato se cocina en dum, un método de cocción humeante sobre carbón, después de que el handi, el recipiente, se sella con masa.
Una preparación tradicional de papas, dum aloo es un plato a base de salsa. Las papas más pequeñas se fríen y luego se cocinan bajo presión para hacer este manjar. La guarnición se realiza con frutas secas y el plato se sirve mejor con el famoso roti, pan plano indio.