aloo ke gutke

Esta receta de papa Pahari es simple y sabrosa. Se prepara con patata Pahari hervida, chile rojo en polvo, sal, cúrcuma, hojas de cilantro y polvo de cilantro. Es ligeramente especiado y comúnmente comido durante los festivales. Se come mejor con puris, pan plano frito, y raita, yogur aguado.

sopa gahat

Este es un manjar Pahari hecho con gahat, lentejas, y aromatizado con mostaza local, cilantro y especias.

gahat chapatis rellenos

Rellenos con pasta de gahat, una legumbre conocida como gramo de caballo, estos deliciosos chapattis, o panes planos, hechos con harina de trigo suelen formar parte del desayuno básico de Garhwali.

urad ke pakore

Urad-dal-ke-pakode es el manjar perfecto para disfrutar en el clima frío de Mussoorie. Es un plato de albóndigas frito hecho con lentejas, urad dal, y especias, y sabe mejor cuando se sirve con salsa de tomate o chutney verde..

gahat rasmi badi kofta

Gahat (kulath) -rasmi-badi (kofta) es un plato nutritivo que se prepara haciendo una pasta áspera de gahat dal, lentejas, empapado durante la noche, que luego se mezcla con especias y chiles verdes picados..

chainsoo

Chainsoo es un delicioso plato de Pahari hecho con kali dal, lentejas negras. Con una abundancia de especias, este dal, que emana una increíble fragancia aguda de especias, es muy nutritivo.