playa ghoghla

Situada en el pueblo de Ghoghla, a las afueras de Diu, esta inexplorada playa es conocida por las oportunidades que brinda para realizar deportes acuáticos. Los turistas pueden dar un paseo en moto acuática o hacer parapente. La Playa Ghoghla es una larga franja de arena dorada, la más extensa en Diu y es famosa por sus fascinantes vistas de los amaneceres y los atardeceres. También puede cautivarse con la belleza surrealista del paisaje mientras descansa en la playa. Los turistas pueden disfrutar de paseos en banana boats y surfear en estas playas.

playa ghoghla

playa nagao

Una de las playas más hermosas del país, la Playa Nagao y sus pacíficos alrededores, brindan el espacio perfecto para desconectarse y relajarse en el regazo de la naturaleza. También conocida como Playa Dorada, es la playa más larga en Diu y atrae visitantes durante todo el año. La playa está bordeada por un gran número de palmeras locales conocidas como Palma Hoka. Aquí, los turistas pueden disfrutar de practicar de diferentes deportes acuáticos, ya que las limpias aguas del mar son perfectas y seguras para nadar. La playa es conocida por sus pulcros bancos de arena donde se puede sentar a tomar un descanso y relajarse en medio de los tranquilos alrededores. Los turistas pueden encontrar muchos hoteles cerca de la playa, así como varios restaurantes.

playa nagao

playa chakratirth

Esta hermosa playa rocosa es una de las playas menos exploradas en Diu. La manera perfecta de aprovechar al máximo esta pequeña playa es, simplemente, sentarse y disfrutar del buen ambiente generado por la fresca brisa del mar. La playa está rodeada por pintorescas colinas y es un lugar perfecto para tomar un tranquilo baño de sol. En la playa también encontrarás un auditorio al aire libre, que cuenta con vestuarios para turistas. Posee, además, jardines hermosamente conservados que se aprecian alrededor de la playa y le agregan belleza y armonía al entorno.Además de ser tranquila y serena, la Playa Chakratirth también tiene un significado mitológico. La leyenda dice que este es el lugar exacto donde el dios Krishna decapitó al demonio Jalandhar.

playa chakratirth