fortaleza nanidaman

También llamado fortaleza de San Jerónimo, Nani Daman se encuentra en la orilla del río Daman Ganga. Nani Daman es una fortaleza con paredes de piedra altas y elegantes, cuenta con tres bastiones y dos enormes entradas. Se expande por un área de 12,25 m2 y la fortaleza muestra dos figuras humanas magníficas. Sacando su nombre de San Jerónimo de la orden católica, la fortaleza es el hogar de una estatua maravillosa del santo en la puerta principal y también y es hogar de la iglesia católica de Nuestra Señora del Marque es conocido por sus paneles refinados. Otras atracciones cercanas a la fortaleza son el parque Gandhi, el cual queda cerca del embarcadero de Nani Daman.

 

fortaleza nanidaman

faro

La fortaleza Moti Daman cuenta con dos faros hermosos que representan la rica herencia portuguesa de Damán. Estos faros son llamados popularmente como el Faro viejo y el Faro nuevo. Aunque el faro viejo fue construido por los portugueses, el gobierno de la India se encargó de construir el nuevo faro. Sin embargo, los visitantes solo pueden visitar el faro viejo que solo tiene un piso de alto. Una escalera en espiral te permite subir a la cima del faro viejo y disfrutar de una vista espectacular del océano. La entrada al faro nuevo está prohibida por razones de seguridad, pero los turistas pueden apreciar su hermosa arquitectura. Construido muy cerca del faro viejo, el nuevo faro tiene una torre giratoria y un farolde 204 metros de diámetroen la cima.

faro

fortaleza motidaman

La fortaleza MotiDaman es uno de los lugares turísticos más importantes en Damán y atrae una enorme cantidad de visitantes. La fortaleza cubre un área de 30.000 m2 y esta fortaleza ancestral es famosa por contener muchos cañones. Estos cañones tienen diseños hermosos y dejan a los visitantes fascinados por sus tallados intrincados. La fortaleza Mori Daman también es famosa por la iglesia del Buen Jesús, la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. Visitar la fortaleza es una experiencia intrigante para los amantes de la historia. La fortaleza fue construida con el objetivo de proteger a los portugueses de la invasión del ejército mogol en 1559. Cerca de la fortaleza se encuentra la casa del eminente poeta portugués, Bocage, en la cual se encuentra su tumba de mármol. La entrada a la casa no está permitida y permanece cerrada en todo momento.

fortaleza motidaman