Una importante parada en este circuito turístico es el Salón de la Fama que encapsula la esencia del patriotismo y exhibe la valentía de los solados hindúes y sus valerosos logros. Al pasar por la Galería OP Vijay, que muestra las armas usadas durante la Guerra de Kargil, y mientras uno mira la elaborada muestra de documentos de guerra (uniformes usados en el Siachen Glacier), se siente la sensación de honra.

Las cartas escritas por los soldados a sus familias, fotografías tomadas durante la lucha en la región y un documental de 30 minutos de la Guerra en Kargil, son alguno de los aspectos más destacados del salón.

En el segundo piso, se exhiben el equipamiento y las armas recluidas por la Armada India durante sus confrontaciones con la Armada Pakistaní. El museo también es hogar del mercado de souvenirs. Por su parte, el hall que ha sido construido dentro del museo fue erigido por la Armada India en honor a los soldados que fallecieron durante las diversas guerras que fueron luchadas en esta región.

Otros lugares de interés en Leh-Ladakh