experiencia en casas de árbol

Muchas casas de árbol han sido construidas en las colinas de Shillong y pasar tiempo en ellas es una experiencia única. Disfrute de la sensación de estar refugiado en una casa, encaramado en la cima de un árbol, desde donde puede obtener vistas panorámicas de las zonas circundantes.

experiencia en casas de árbol

descenso en rapel

Uno puede experimentar el descenso en rappel en las hermosas cataratas Elephant Falls, que proporcionan rocas duras que sirven de soporte para la escalada en roca. El nivel no es muy alto e incluso los principiantes pueden disfrutar de él.

descenso en rapel

compras

Los mercados de Shillong son el corazón latiente de la ciudad y caminar a través de sus pasillos es una de las mejores maneras de experimentar la cultura Khasi. Aparte de la artesanía local y los recuerdos, puedes saciarte con deliciosos platillos.

compras

acampar

Las colinas de Khasi son una parada ideal para acampar. Uno puede pasar la noche en los campamentos fugaces y descansar en medio de verdes praderas y fragantes pinos, con el ligero toque en el aire que se añade a la experiencia. El bosque de Mawlynnong y Dawki también son buenos lugares para acampar.

acampar

vida nocturna

La ciudad de Shillong tiene gente amante de la diversión y su vida nocturna es bastante vibrante. Muy parecida a una metrópoli, esta ciudad cuenta con exclusivos clubes nocturnos, bares y salones, donde los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida y de una increíble música rock.

vida nocturna

descenso de ríos

Uno de los mejores lugares para disfrutar del descenso de ríos en balsa es Ranikor, que es una parada fuera de lo común a pocas horas de la ciudad. Los principiantes pueden ir al lago Bara Pani, a unos 17 km de la ciudad, para probar su destreza con el descenso de ríos en balsa.

descenso de ríos

espeleología

Las cuevas de piedra caliza de Shillong son grandes sitios para experimentar aventuras de espeleología. Algunas de las cuevas populares son Krem Mawsmai, Krem Mamluh y Krem Umshyrpi. Uno puede explorarlas hasta el contenido de su corazón y hacer recuerdos que durarán toda la vida.

espeleología

coro de navidad

Si usted está visitando Shillong durante la Navidad, está de suerte, ya que la ciudad está llena de nieve, se asemeja a una postal pintoresca. Los villancicos de Navidad se pueden escuchar por las calles mientras la gente da la bienvenida a esta feliz época del año. Shillong tiene un coro popular de Navidad, llamado Shillong Chamber Choir, que crea hermosas notas de música Gospel.

coro de navidad

Senderismo

Los emocionantes senderos de Shillong invitan a aventureros y amantes de la naturaleza de todas partes. Uno puede ver la belleza de la naturaleza desplegándose lentamente a medida que atraviesa una miríada de recorridos. El esplendor irregular y rocoso de las altas montañas atrae a los visitantes de todo el mundo y se pueden encontrar recorridos desafiantes y cómodos.

Senderismo

jugar al golf

Al noreste del Lago de Ward se encuentra el Campo de Golf Shillong, que alberga uno de los hoyos más largos de la India. Con un borde de pinos y una cubierta de arbustos de rododendros, el campo también tiene una casa club bien equipada que sirve excelente comida. También ofrece increíbles oportunidades fotográficas para los visitantes.

jugar al golf

montar a caballo

Shillong Peak es uno de los lugares de picnic más hermosos de la región. Para llegar a la cima, no necesariamente hay que hacer escalada en roca - también hay una opción para llegar a caballo. Una vez en la cima, obtenga una vista panorámica de la ciudad de Shillong. La ciudad tiene muchas caballerizas y escuelas de equitación para aquellos que estén interesados.

montar a caballo

pesca y pesca con caña

El lago Umiam es conocido como el paraíso de los pescadores, ya que está repleto de variedades de peces comunes y raros. El lago es un lugar ideal para pescar con caña, donde si tienes suerte, puedes encontrarte con una mrigala (la carpa Mrigal o la carpa blanca). Usted puede terminar su día pasando la noche viendo una espectacular puesta de sol sobre el agua. Otro lugar de pesca cercano es Dawki, donde se pueden encontrar bagres, carpas doradas, carpas plateadas, etc.

pesca y pesca con caña

piragüismo

El lago Umiam es el lugar perfecto para practicar el piragüismo. Situado en Nongpoh, a una distancia de 17 km de la capital de Meghalaya, está rodeado de exuberante vegetación y le ofrece la oportunidad ideal para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad lejos de la bulliciosa vida de la ciudad. Aunque hay opciones para practicar esquí acuático y vela, el piragüismo es una de las actividades más populares. Todas las precauciones de seguridad se toman durante el piragüismo.

piragüismo