Una interesante excursión desde Junagadh, a unos 64 km de distancia, Gondal tiene muchas atracciones turísticas. El Palacio de Naulakha, del siglo XVII, es particularmente bello, con tallas en piedra, un patio con pilares, magníficos jharokhas (balcones), arcos tallados, una escalera de caracol, una gran sala de durbar y muebles de madera dorada. A un tiro de piedra se encuentra el majestuoso Palacio de la Ribera, situado a orillas del río Gondali. Situado en medio de jardines y céspedes, el palacio cuenta con una maravillosa sala de estar que rezuma encanto colonial con muebles antiguos de madera, candelabros y sofás de estilo británico. La habitación india es una visita obligada, ya que las decoraciones de latón, pinturas y abalorios son encantadoras. En la terraza hay muchos y bonitos puestos de descanso, desde donde los turistas pueden disfrutar de unas vistas espectaculares del río y de los jardines. El Palacio Riverside fue construido por Maharajah Bhagwat Sinhji, del principesco estado de Gonda, para su hijo Yuvraj Bhojraji en 1875 DC. Un museo alojado en el palacio da cuenta de los gloriosos días pasados a través de exhibiciones como los ataúdes de plata que llevaban regalos y mensajes para Maharajah Bhagwat Sinhji, etc.

El Palacio de los Huertos es otro de los atractivos que se encuentra en un enorme complejo de céspedes y jardines y huertos frutales de olor dulce. Es un ala de la actual residencia real del Palacio Huzoor. Los turistas deben ver la encantadora sala de miniaturas, una sala de estar que cuenta con una fina colección de latón, muebles antiguos y pinturas en miniatura.

El siguiente en la lista son los antiguos garajes Royal Garages que albergan una extensa colección de coches clásicos como el descapotable de dos puertas Packard de 1935, un Delage y un Daimler de los años 20, una limusina Cadillac de 1955, un Cadillac de 1941 y un Cadillac de 1947, vehículos de tracción a las cuatro ruedas de la Segunda Guerra Mundial, etc. Algunos de ellos todavía llevan las placas de estado originales de Gondal. Otras atracciones incluyen la Farmacia Ayurvédica de Bhuvaneshwari, la Caballeriza Bhuvaneshwari, el Templo Swaminarayan y la Escuela Secundaria Sangram Sinhji, que sigue el modelo de Eton, en Inglaterra.

Otros lugares de interés en Junagadh