bazar bara

Este lugar es un lugar popular para los viajeros extranjeros ya que es un poco caro. Aunque una variedad de productos se ofrecen aquí, lo más destacado son las medicinas ayurvédicas que tienen una gran demanda, junto con alimentos y semillas orgánicas. El bazar también es conocido por sus deliciosos dulces de leche, siendo el más importante el peda. Pasee por los sinuosos callejones del mercado y vea vibrantes exhibiciones de productos, mientras muerde un apetitoso pedazo de peda.

bazar bara

mercado kankhal

Este mercado es popular para objetos como rudraksha malas, colgantes, imágenes del señor y otros símbolos religiosos. Se dice que el uso del rudraksha es necesario para los sabios y aquellos que lo usan tendrán muchos beneficios. El mercado está situado a unos 3 km del centro de la ciudad.

mercado kankhal

bazar moti

El lugar perfecto para recoger puja samagri (artículos de culto), Moti Bazar es uno de los mercados más visitados de Haridwar. Está salpicado de tiendas que venden diyas (velas pequeñas), pasta de sándalo, productos culinarios, medicinas ayurvédicas y encurtidos. Hay otros artículos disponibles como pulseras, ídolos de latón y cobre, bermellón, lámparas, vasos de colores, cestas de caña, etc.

bazar moti

mercado de jwalapur

El mercado de Jwalapur es uno de los mejores lugares para ir de compras en Haridwar. Es el lugar ideal para comprar verduras y frutas. También se pueden recoger recuerdos para llevar a casa. Hay muchas tiendas que venden deliciosos dulces que le costará mucho dejar de atiborrarse de ellos. Es la parada ideal para hacer compras callejeras en Haridwar.

mercado de jwalapur