emporio himachal

Dirigido por el gobierno de Himachal Pradesh, el Himachal Emporium en el Mall Road es uno de los mejores y más razonables lugares de Shimla para comprar artesanías, artículos de cerámica, ropa de lana, joyas, mantones Kinnauri y bellos recuerdos.

emporio himachal

mercado tibetano

Posiblemente el mejor lugar para regatear, el Mercado Tibetano es una increíble parada para ir de compras donde puede comprar una variedad de artículos de lana como chaquetas, suéteres, pañuelos, bufandas, y botas de cuero. Además de las prendas de vestir, los turistas también pueden comprar artículos antiguos y de Feng Shui, joyas de plata y alfombras tibetanas.

mercado tibetano

bazar lower

Este mercado se encuentra debajo de la calle del centro comercial y es comparativamente mucho más barato. Se pueden encontrar muchas tiendas de orfebrería en las que se pueden adquirir exquisitas joyas de plata. Las numerosas calles del bazar están llenas de tiendas que venden artesanías, artículos de madera, ollas de barro de colores, mantones y otras prendas de lana. El mercado también es conocido por las hierbas medicinales raras que se pueden comprar aquí.

bazar lower

bazar lakkar

Como su nombre indica, este mercado es conocido por sus productos tallados en madera. Las tiendas de Lakkar Bazaar albergan una increíble colección de objetos de madera tallada localmente que van desde recuerdos decorativos, juguetes de madera, floreros y candelabros hasta ollas de cocina, llaveros y cucharas. El mercado también se caracteriza por frutas secas de buena calidad y frutas frescas como la cereza, la ciruela y el melocotón..

bazar lakkar

el mall

El bullicioso Mall Road está repleto de tiendas de artesanías, tiendas de marca y pequeñas tiendas que venden una amplia gama de artículos. Desde mantones y artículos de lana hasta joyas y juguetes de moda para niños, tiene algo para todos y es un verdadero paraíso para los amantes de las compras..

el mall