El Bazaar Road de Leh es un gran lugar para conseguir souvenirs, ropa de lana, mantones de pashmina y todo tipo de adornos o chucherías. También encontrarás productos propios de la zona como las pinturas thangka budistas, que están hechas con seda, mesas choktse tibetanas, ruedas de rezo y máscaras budistas. En el Bazaarroad se vende joyería de turquesa y todo tipo de baratijas delicadas.

El TibetanHandicraft Emporium es un muy buen lugar para conseguir artesanías. El BuddhistThangka House ofrece una amplia variedad de pinturas coloridas thangka. Las pinturas thangka no solo disponen de un gran valor estético, sino que también son inmensamente útiles para fines meditativos. De hecho, en el pasado, los monjes las utilizaban como herramientas de educación.

El TibetanMarket cuenta con puestos de lugareños tibetanos que venden de todo, desde joyería y ropa hasta bolsos y carteras.

No olvides de comprar muchos damascos en Leh. El queso local, el aceite de damasco y el jamón pueden ser comprados también en el Bazaar Road y el SharMarket.

El Gol Market también se merece una visita. Las alfombras tejidas a mano y tapetes también son muy buenas compras en estos mercados.

Otros lugares de interés en Leh-Ladakh