A orillas del prístino lago Sardar Samand, el Marajá Umaid Singh construyó, en 1933, el Palacio epónimo como pabellón de cacería. Incluso después de décadas, continúa siendo la morada preferida de las familias de la realeza y los viajeros, ahora, funcionando como un hotel. El centro vacacional es una lección de historia Rajasthaní protagonizada por una exquisita colección de acuarelas originales y trofeos africanos. El palacio tiene jardines orientales, embarcadero, piscina, canchas de tenis y squash. Puedes relajarte y rejuvenecer, olvidando cualquier preocupación del mundo exterior.

Emprende una caminata relajante a través de los impecables jardines y podrás capturar el crepúsculo a orillas del lago. Este es uno de los mejores lugares en el estado para los aficionados a la ornitología. Tendrás el placer de observar aves migratorias y locales, como el vinago patigualdo, el buitre del Himalaya y el pelícano ceñudo.

Codéate con la realeza moderna, saborea los deliciosos platos de la cocina Jodhpurí y relaciónate con los visitantes locales, mientras te hospedas rodeado del máximo lujo y confort.

Otros lugares de interés en Jodhpur