Lolegaon es un lugar hermoso ubicado a una altura de 1,675 metros y es conocido como Kaffer. Está ubicado en el extremo de una cresta del Himalaya y está rodeado de bosques espesos. Se debe atravesar una pasarela con dosel en un puente de madera a través de la jungla para poder llegar aquí.

Lolegaon es un paraíso para los amantes de las aves, está bendecido con plantaciones de colores y orquídeas. En la aldea puedes alcanzar puntos con vistas increíbles del monte Kanchenjunga y otros picos del Himalaya. Es recomendable que los visitantes se tomen el tiempo para visitar Jhandi Dara, un punto de observación que proporciona vistas de los picos nevados del rango de Singalila y permite ver el amanecer. Realiza una caminata por el parque ecológico o toma un delicioso snack caliente de la calle – tienes mucho por hacer en Lolegaon.

Estando lejos del bullicio de la ciudad, este lugar ofrece la sensación de ser uno con la naturaleza y la oportunidad de calmar todos los sentidos con los regalos de Darjeeling./p>

Otros lugares de interés en Darjeeling