campo de golf de coimbatore

Con más de 25 años, este campo de golf forma parte del Club de Golf de Coimbatore, que es un club de solo miembros. Es un campo de 18 hoyos. Los primeros nueve hoyos del campo fueron instalados en 1985 y el resto 5 años después, en 1990. También fue el primer club de golf privado,iniciado después de la Segunda Guerra Mundial.

campo de golf de coimbatore

motorsports

Coimbatore Es con frecuencia llamado el eje del motodeporte, debido a sus gloriosos días de carreras en los años 50 y 60. Las carreras eran llevadas a cabo en la pista de aterrizaje de Sulur. La última carrera realizada aquí fue en septiembre de 1967. Aquellos que buscan adrenalina pueden pasar horas experimentando emociones en varias pistas de motodeporte esparcidas por la ciudad. También se puede visitar la Pista Kari Motor y disfrutar de excitantes carreras de auto. También se realizan un número de carreras en bicicleta, eventos de formula racing y campeonatos nacionales.

motorsports

compras

Con frecuencia referida como la Manchester del Sur, Coimbatore es un destino de comercio bullicioso. El artículo más codiciado es quizás el sari de algodón de la villa, tejido por los habilidosos artesanos de la pequeña ciudad de Negamam. Son exquisitas creaciones reconocidas por sus diseños simples a rayas y cuadros y sus matices brillantes. El pesado tejido hecho en el pallu es una especialidad. Los sarees tienen un borde estrecho y el pallu está adornado con motivos de loros, pavos reales, cachemir, cisnes y elefantes. Estos son con frecuencia reflejados a lo largo de toda la tela.

Otra espléndida variedad es la joyería de oro y diamante, que es una fibra integral en la tela cultural de la ciudad. La joyería manual es la más popular. Algunos de los mercados principales para comprar estos bellos artículos son la calle Cross-Cut, Calle Raja, Calle Oppanakara y El Imperio de las Artesanías Poompuhar. También se puede encontrar indumentaria intervenida, saees, plata, etc. Otras maravillosas opciones para compras al por menor, son Calle Avinashi y la Calle Big Bazaar. Para compras de marca se puede ir hasta D B Road. RS Puram tiene la venta de comida más fresca y de mejor calidad. Para probar algunos dulces se puede pagar una visita a Trichy Road.

compras

cascadas

La ciudad de Coimbatore está dotada de varias cascadas, serenas y escénicas, entre las que se encuentra la más popular de ellas, la Kovai Kutralam. Ubicada en las Colinas Siruvani, esta gran cascada brota en una melodía que llena a los turistas de paz y tranquilidad. Se encuentra entre un bosque lustroso al que solo se puede llegar a pie. Las cascadas invitan a miembros de la avifauna a tomar abrigo aquí, de tal modo que es un punto ideal para los observadores de aves.

A 35 km al oeste de la ciudad de Coimbatore en Ghats oeste, la cascada Siruvani es una parada turística popular. Es conocida por su agua dulce, considerada uno de los frentes de agua más dulces del mundo. Las caídas se encuentran cerca de la Represa Siruvani que ofrece pintorescas y amplias vistas de los alrededores. Ya que las cascadas se encuentran en lo profundo del bosque, al igual que la Kovai Kutralam, solo se puede llegar a pie. Acampar, tomar caminatas naturales y observar aves son algunas de las actividades populares aquí. La mejor época para visitar las cascadas es después del monzón que es cuando fluyen en toda su gloria.

cascadas