Condiciones de uso de la Plataforma

1) Introducción
a) En estos términos y condiciones (los Términos y Condiciones), "nosotros", "nuestro" o "nos" significa Ministerio de Turismo del Gobierno de la India.
b) Por favor, lea atentamente los Términos y Condiciones, ya que se aplican a su uso de (a) el sitio de Internet www.incredibleindia.org o cualquier otro sitio de Internet que sea propiedad y esté operado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India, incluyendo pero no limitándose a tourism.gov.in (el/los sitio/s) y cualquier micrositio contenido en él; y/o (b) nuestra aplicación móvil (nuestra "Aplicación Móvil"), junto con nuestro sitio web (nuestras "Plataformas"), ya sea como visitante o como usuario registrado. El uso de nuestras Plataformas incluye el acceso, la navegación o el registro para utilizar nuestras Plataformas. Al utilizar la(s) Plataforma(s), usted acepta quedar sujeto a los Términos y Condiciones, incluyendo las revisiones mencionadas en (c). (c) Es posible que revisemos los Términos y Condiciones de vez en cuando al momento de actualizar la presente publicación. Los términos revisados entrarán en vigor cuando se publiquen. d) El uso que se haga de algunas partes o funciones de la(s) Plataforma(s) puede estar regido por términos y condiciones adicionales. Cuando este sea el caso, se le notificará en consecuencia, y esos términos y condiciones adicionales:
i) se aplicarán a su uso de tales partes o funciones de la Plataforma (s), además de los estos términos y condiciones; y
ii) prevalecerán sobre los Términos y Condiciones en caso de cualquier inconsistencia.
 
2) Derechos de Propiedad Intelectual
 
a) El usuario reconoce que el Contenido de las Plataformas está sujeto a derechos de autor, marcas comerciales y posiblemente a otros derechos de propiedad intelectual. En estos Términos y Condiciones, "Contenido" significa cualquier cosa que se pueda ver, leer, escuchar, subir, descargar o acceder en o a través de la(s) Plataforma(s) (incluyendo, pero sin limitarse a, mensajes, archivos, datos, software, imágenes, trabajo artístico, gráficos, diseño, fotografías, ilustraciones, texto, música, canciones, videos, etiquetas y otros materiales o temas en la(s) Plataforma(s)).
b) A menos que esté expresamente autorizado por nosotros, o de otra manera por la ley, no debe hacer nada de lo siguiente por sí mismo, ni permitir o autorizar a ninguna otra persona a hacerlo:
i) vender, reproducir, publicar, distribuir, comunicar al público (por ejemplo, poniendo a disposición en línea o transmitiendo por vía electrónica), modificar, mostrar, interpretar en público, preparar obras basadas en o hacer una adaptación, volver a publicar o utilizar de otra forma el Contenido (o cualquier porción fácilmente identificable del Contenido), de cualquier manera, sin nuestro consentimiento previo por escrito; o
ii) infringir de otro modo los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona al utilizar la(s) Plataforma(s) o cualquier Contenido.
c) Nada de lo que haga en o en relación con la(s) Plataforma(s) le transferirá o le dará licencia de ningún derecho de propiedad intelectual, a menos que esto se indique expresamente.
d) Usted acepta que el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India es propietario de los derechos de autor y las marcas comerciales del logotipo de publicidad "Incredible India", los nombres de dominio INCREDIBLEINDIA.ORG, tourism.gov.in, el/los lemas/s publicitarios de los anuncios del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India en la(s) Plataforma(s) y el logotipo corporativo "Incredible India" (las marcas comerciales del Ministerio de Turismo). El Ministerio de Turismo del Gobierno de la India se reserva todos los derechos en relación con las marcas comerciales del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India. Usted se compromete a no utilizar ninguna de las marcas comerciales del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en nuestra Plataforma(s) son propiedad de sus respectivos dueños.
e) Los mapas que se presentan en esta Plataforma han sido proporcionados por Google. Los términos y condiciones de uso de Google Maps se pueden encontrar en: https://developers.google.com/maps/terms
 
3) Contenido de la(s) Plataforma(s)
 
a) Intentamos mantener el Contenido de la(s) Plataforma(s) actualizado. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud del Contenido.
b) Usted acepta que el Contenido de la(s) Plataforma(s) está sujeto a cambios en cualquier momento.
c) Usted acepta que la infraestructura subyacente y/o la tecnología de soporte de la(s) Plataforma(s) está sujeta a cambios en cualquier momento.
d) Las opiniones expresadas por los miembros del público que han subido Contenido a la(s) Plataforma(s) no son nuestras opiniones, y no aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a cualquier Contenido publicado en la(s) Plataforma(s) por terceros, ni somos responsables de su alcance o exactitud. El confiar en el Contenido publicado en las Plataformas corre por su cuenta y riesgo.
e) Si considera que algún Contenido que se ha publicado en la(s) Plataforma(s) es ofensivo, inapropiado o ha infringido de alguna otra manera estos Términos y Condiciones, por favor envíenos un correo electrónico a adit-tour@nic.in con un enlace al Contenido en cuestión y sus razones para objetarlo. Consideraremos su objeción y determinaremos si el Contenido debe ser eliminado a nuestra única discreción.
 
4) Uso de las Plataforma(s)
 
a) Usted no debe:
i) interrumpir o interferir con la(s) Plataforma(s) o los servidores, u otro software, hardware o equipo conectado a o a través de la(s) Plataforma(s);
ii) reproducir cualquier contenido de nuestra(s) Plataforma(s) sin nuestro permiso expreso por escrito, el cual podemos retener u otorgar (en términos aceptables para nosotros), a nuestra absoluta discreción;
iii) violar cualquier ley aplicable relacionada con el uso de las Plataforma(s); o
iv) usar o difundir datos personales o información privada sobre otros usuarios de la(s) Plataforma(s).
b) En estos Términos y Condiciones, la ley aplicable en relación con cualquier persona, acción o cosa, significa lo siguiente en relación con esa persona, acción o cosa:
i) toda ley, norma o reglamento de cualquier país (o subdivisión política de un país);
ii) toda obligación en el marco de una licencia en cualquier país (o subdivisión política de un país); y
iii) cualquier determinación, decisión o disposición lícita y vinculante de un organismo regulador en cualquier país (o subdivisión política de un país).
 
 
5) Enlaces, Descargas, Complementos, Características y Anuncios
 
a) No somos responsables del contenido o la exactitud de ningún material fuera de la Plataforma, incluyendo sitios web, descargas, complementos, características o anuncios, que estén vinculados a la(s) Plataforma(s) a través de anuncios o motores de búsqueda (colectivamente, material de terceros).
 
La vinculación de nuestra(s) Plataforma(s) a cualquier material de terceros no implica que aprobemos el material vinculado, y usted utiliza los enlaces bajo su propio riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad ni obligación ante cualquier reclamo, pérdida, costo, gasto o daño de cualquier tipo (incluidos los costes legales) que surjan del uso de estos enlaces, o de las descripciones o la información suministrada en ellos.
 
b) Usted se compromete a no hacer un mal uso de ningún Contenido descargable incluido en la(s) Plataforma(s), como por ejemplo, reproducir, adaptar, comunicar el Contenido al público, incluyendo el Contenido de otro sitio web, o hacer declaraciones engañosas o falsas sobre el Contenido, a menos que sea expresamente autorizado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India.
 
c) Su relación o tratos con, o la participación en promociones o negocios de anunciantes en las Plataforma(s) son únicamente entre usted y dichos anunciantes. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurridos como resultado de tales tratos, o como resultado de la presencia de anuncios en la Plataforma(s).
 
6) Publicación en las Plataforma(s)
 
a) Puede haber facilidades en la(s) Plataforma(s) para enviar o publicar Contenido. Para el Contenido que se envía para ser publicado en la Plataforma (en cualquier formato):
i) usted acepta cedernos de forma absoluta e incondicional (y se compromete a hacer todo lo posible para conseguir que los terceros involucrados nos cedan de forma absoluta e incondicional) todos los derechos, títulos e intereses de propiedad intelectual de cualquier Contenido que envíe a la(s) Plataforma(s);
ii) usted está de acuerdo en que si se publica el Contenido en la Plataforma(s) y la forma en que se publique es a discreción del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India;
iii) usted da su consentimiento incondicional para que el Contenido sea alterado, editado o adaptado como el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India o un sublicenciatario lo considere conveniente, incluso aunque ello pudiera representar una violación de sus derechos morales. Este consentimiento se extiende a los licenciatarios y sucesores en el título, y a todas las personas que estén autorizadas por el propietario o futuro propietario, o por dicho licenciatario o sucesor en el título, para realizar actos comprendidos en el derecho de autor;
iv) usted está de acuerdo en que no requiere, ni nadie más requiere, la atribución del Contenido; y
v) usted acepta que puede ser considerado legalmente responsable del contenido que envíe. Usted reconoce que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo la confianza en la exactitud, integridad o utilidad de dicho Contenido.
 
b) En cuanto al Contenido que envíe para su publicación en la(s) Plataforma(s) (en cualquier formato), usted se compromete a no:
i) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, pornográfico, difamatorio, vulgar, obsceno, relacionado con el juego, calumnioso, invasivo de la privacidad de otros, de odio, o radicalmente, étnicamente o de otra manera objetable, incluyendo pero no limitado a;
A. Contenido que muestre, haga alusión o promueva un comportamiento ofensivo o ilegal;
B. Contenido que explote a las personas de manera sexual o violenta;
C. Contenido que acose o promueva el acoso de otros;
D. Contenido que promueva o incite al racismo, el fanatismo, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
E. Contenido que contenga desnudos, violencia o enlaces a sitios webs para adultos;
F. Contenido que proporcione números telefónicos, direcciones, apellidos, información bancaria o financiera personal, URLs o direcciones de correo electrónico;
G. Contenido que promueva información que el usuario sabe que es falsa o engañosa, o fomente actividades ilegales, o conducta abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o calumniosa;
H. Contenido que fomente o promueva cualquier actividad o empresa delictiva, o que proporcione información instructiva sobre actividades ilegales, incluyendo, pero no limitándose a la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de alguien o la creación de virus informáticos; o
I. Contenido que incluya una fotografía o imagen de otra persona, o de propiedad ajena, que haya sido presentada sin el consentimiento de esa persona (o, cuando esa persona sea menor de edad según la ley aplicable, el consentimiento de sus padres o tutor legal);
ii) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o falsificar su vínculo con una persona o entidad;
iii) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley aplicable, ni bajo ninguna relación contractual o fiduciaria (como información privada y confidencial adquirida o revelada como parte de las relaciones laborales);
iv) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición Contenido que infrinja alguna patente, marca comercial, información confidencial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
v) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier material publicitario y promocional no solicitado o no autorizado; o
vi) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición material que contenga virus de software o cualquier código malicioso;
 
c) Al publicar Contenido en la(s) Plataforma(s) usted garantiza que:
i) tiene el derecho y la autoridad para proporcionar el Contenido en la forma y el nombre en que se envía;
ii) es el dueño del Contenido y tiene el derecho de asignarnos la propiedad de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de dicho Contenido;
iii) el Contenido no viola los derechos de privacidad, los derechos de autor, los derechos contractuales u otros derechos (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual) de ninguna persona, corporación o entidad;
iv) el Contenido no contiene material ilegal, contrario a las leyes, indecente, obsceno, amenazador, discriminatorio, acosador, que viole la confianza, difamatorio, calumnioso, ofensivo o censurable;
v) si el Contenido incluye de alguna manera a terceros o la propiedad de terceros, se han obtenido los consentimientos y autorizaciones necesarias de esos terceros (o de sus padres o tutores legales, según corresponda) para incluirlos en su Contenido;
vi) su Contenido no contiene ninguna representación o material que usted sepa o sospeche (o que razonablemente debiera haber sabido o sospechado) que es falso, engañoso o ilusorio;
vii) su Contenido no incluye material que haya sido previamente emitido, transmitido, publicado o televisado de ninguna manera;
viii) no publicará Contenido ni utilizará la(s) Plataforma(s) con el fin de anunciar, promover o solicitar bienes o servicios, o participar en transacciones comerciales;
ix) durante el transcurso de la creación de su Contenido su conducta no fue ilegal, contraria a cualquier ley aplicable, indecente, obscena, amenazante, discriminatoria o acosadora para cualquier persona; y
x) usted está de acuerdo en que su Contenido esté disponible en la(s) Plataforma(s) para ser visto y comentado públicamente, y que pueda ser utilizado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India o sus sublicenciatarios, en cualquier medio de comunicación por un período de tiempo ilimitado sin remuneración o compensación para cualquier propósito a nuestra única discreción.
 
7) Virus
 
a) No garantizamos que nuestras Plataformas sean seguras o estén libres de fallos o virus. Usted es responsable de la configuración de su sistema informático, sus programas de computación y su plataforma para acceder a nuestras Plataformas. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.
 
b) No debe hacer un mal uso de nuestras Plataformas introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestras Plataformas, al servidor en el que se almacenan nuestras Plataformas o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectado a nuestras Plataformas.
 
c) No debe atentar contra nuestras Plataformas mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al violar esta disposición, usted cometería un delito penal según las leyes de la India. Informaremos sobre cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En el caso de tal violación, su derecho a utilizar nuestras Plataformas cesará de inmediato.
8) Seguimiento del Contenido
 
a) Usted reconoce que el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India puede o no preseleccionar el Contenido, que no hay ninguna obligación por parte del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India de preseleccionar el Contenido, y que el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India tendrá el derecho (pero no la obligación) a su única discreción de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido proporcionado por usted.
 
b) Sin limitar el párrafo (a), usted acepta que el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India puede editar, eliminar o no publicar cualquier contenido si considera que:
i) el Contenido es ilegal, en cualquier forma, incluso porque es difamatorio o viola las leyes sobre discriminación ilegal, denigración racial, privacidad o desprecio;
ii) el Contenido es falso o engañoso;
iii) la publicación del Contenido infringirá los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) o los derechos morales de una persona;
iv) el Contenido es abusivo, ofensivo u obsceno; o
v) el Contenido viola de alguna manera estos Términos y Condiciones.
 
c) Si bien es posible que de vez en cuando supervisemos o revisemos el contenido, los debates, los chats, las publicaciones u otras contribuciones a la(s) Plataforma(s), no tenemos ninguna obligación de hacerlo y no asumimos ninguna responsabilidad ni obligación derivada del contenido de dichas comunicaciones, ni por ningún error, difamación, calumnia, obscenidad, blasfemia o inexactitud que contengan dichas comunicaciones.
 
9) Indemnización
 
Usted acepta indemnizar y mantener al Ministerio de Turismo, el Gobierno de la India y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, empleados, socios y licenciatarios, libres de cualquier reclamo en contra nuestra que surja del Contenido que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través de la(s) Plataforma(s), su uso de la(s) Plataforma(s), su conexión a la(s) Plataforma(s), su incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o su violación de cualquier derecho de otros, incluyendo todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (como honorarios y costes legales razonables) relacionados con tal reclamo.
 
10) Política de Privacidad
 
a) La información de registro y otra información sobre su persona está sujeta a nuestra Política de Privacidad Externa. Usted entiende que a través del uso de la(s) Plataforma(s) consiente a la recolección y el uso (tal como se establece en la Política de Privacidad) de esta información.
b) Adobe Analytics captura datos tales como el país, el estado y la ciudad del visitante. Además, Adobe Target utilizará cookies para capturar el comportamiento de navegación del usuario en el sitio web. No se captura ninguna información de naturaleza personal sin el permiso del usuario.
 
11) Cookies
 
Durante su uso de los sitios web, podemos emitir y solicitar a su dispositivo bloques de datos conocidos como "cookies". Utilizamos cookies para que el sitio web funcione de manera más eficiente y nos proporcione información sobre sus actividades en el/los sitio/s web.
 
Nuestras cookies no nos permitirán obtener información de naturaleza personal que puedan identificarle, como su nombre y dirección. Sólo tendremos conocimiento de dicha información si usted nos la proporciona, o si ha establecido en su navegador las opciones para que esta información se suministre de forma automática.
 
Los detalles de las cookies que usamos en los sitios web son los siguientes:
i) cookies que son esenciales para permitirle moverse por el/los sitio/s web y usar sus funcionalidades;
ii) cookies que recogen información sobre la forma en que los visitantes utilizan el/los sitio/s web, por ejemplo, las páginas visitadas con más frecuencia. Toda la información que estas cookies recogen es acumulativa y, por lo tanto, anónima.
 
Al utilizar este(os) sitio(s) web, usted está de acuerdo en que podamos colocar este tipo de cookies en su dispositivo.
 
Su navegador web puede permitir cierto control de la mayoría de las cookies a través de la configuración del navegador. Para obtener más información sobre las cookies, incluyendo cómo ver qué cookies se han establecido en su dispositivo, y cómo administrarlas y eliminarlas, visite www.allaboutcookies.org.
 
Tenga en cuenta que puede eliminar y bloquear todas las cookies utilizadas por este(os) sitio(s) web, pero si lo hace es posible que algunas partes del sitio no funcionen.
 
12) Seguridad de la Información
 
Lamentablemente, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como totalmente segura. Aunque nos esforzamos por proteger esa información, no garantizamos ni podemos asegurar la protección de cualquier información que se nos transmita. Por consiguiente, cualquier información que nos transmita se hará bajo su propio riesgo. Sin embargo, una vez que recibamos su información, tomaremos medidas razonables para preservar la seguridad de dicha información.
 
13) El uso de la(s) Plataforma(s) es a su propio riesgo - Descargo de responsabilidad
 
a) El uso de la(s) Plataforma(s) es a su propio riesgo. No debe confiar en ninguna declaración publicada o vinculada a la(s) Plataforma(s) sin antes hacer sus propias averiguaciones para verificar la información.
b) Excluimos todas las garantías y responsabilidades en la mayor medida permitida por la legislación aplicable. Si una jurisdicción no permite la exclusión de garantías o responsabilidad implícitas, pero sí permite la limitación hasta cierto punto máximo, entonces limitamos nuestras garantías y responsabilidad hasta ese punto.
c) En la medida en que lo permita la ley, toda la información de la(s) Plataforma(s) o vinculada a ellas se proporciona "tal cual" y "según esté disponible" sin ninguna garantía o declaración sobre su condición, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un fin determinado, seguridad, calidad, ausencia de defectos o no incumplimiento.
d) En la medida en que lo permita la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad por:
i) cualquier declaración en el material de la(s) Plataforma(s) o vinculado a ella(s); o
ii) cualquier pérdida directa, indirecta, incidental o que sea una consecuencia relacionada con o derivada de que usted haga o no haga algo como resultado de usar (o no poder usar) la(s) Plataforma(s) y su Contenido. Esto incluye cualquier reclamo, pérdida, costo, gasto o daño de cualquier tipo (incluyendo honorarios legales) incurridos por usted o por cualquier tercero, ya sea basado en garantía, contrato, agravio, negligencia o cualquier otra figura legal, y aun cuando sepamos o no de la posibilidad de tal daño.
e) En la medida en que no podamos excluir toda la responsabilidad, nuestra responsabilidad agregada hacia usted, la cual surge en relación con su uso de la(s) Plataforma(s) o el Contenido (ya sea que provenga del incumplimiento de estos Términos, de la negligencia, o de cualquier otra causa de acción legal o de derecho consuetudinario), se limita a lo siguiente, y la elección queda a nuestra entera discreción:
i) en el caso de los servicios:
A. el volver a suministrar los servicios; o
B. el pago del costo de volver a suministrar los servicios.
 
14) Disposiciones Generales
 
a) Si alguna parte de los Términos y Condiciones se considera inaplicable, se deberá dar efecto a la parte inaplicable en la mayor medida posible y el resto permanecerá en pleno vigor y efecto.
b) Los Términos y Condiciones, y el uso la(s) Plataforma(s) y de cualquier contenido en ellas, se rigen en todos los aspectos por y de acuerdo con las leyes de la India. Al usar la(s) Plataforma(s), usted acepta irrevocablemente someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Nueva Delhi, India, para la resolución de cualquier disputa de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier conflicto que surja de la interpretación o aplicación de los Términos y Condiciones, o a su uso de la(s) Plataforma(s) o cualquier material contenido en ella, o al que se acceda por medio de ella.
 
Términos y Condiciones de los Medios Sociales del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India
 
El Ministerio de Turismo del Gobierno de la India ha creado sus canales de redes sociales como medio de interacción entre las personas que planean visitar, han visitado o simplemente quieren pasar sus vacaciones en la India. Aquí encontrará información general, consejos para viajar y/o trabajar en la India, así como muchas imágenes y vídeos que ayudan a captar la experiencia de la India. Damos la bienvenida a todos aquellos que alguna vez han visitado la India para que compartan sus comentarios, imágenes y vídeos.
 
El Ministerio de Turismo del Gobierno de la India no se hace responsable de los comentarios de los seguidores en esta página, y es importante señalar que las publicaciones en la página de Facebook del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India no son representativas de las opiniones del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India o del Gobierno de la India, ni tampoco confirmamos su exactitud.
 
Alentamos la expresión de opiniones y la discusión libre, franca y abierta, pero queremos que la gente actúe en forma responsable.
 
Los mensajes serán eliminados si contienen: comentarios, contenidos, enlaces o imágenes violentos, obscenos, profanos, odiosos, despectivos, ilegales o racistas, o si incitan a dichos comentarios o comportamientos;
comentarios que amenacen o difamen a cualquier persona u organización;
solicitudes, anuncios o patrocinios de cualquier organización financiera, comercial;
múltiples publicaciones sucesivas fuera de tema por un solo usuario;
mensajes repetitivos copiados y pegados, o duplicados por uno o varios usuarios;
comentarios o material de contenido ofensivo, inexacto, falso, engañoso o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, o cualquier otro contenido o comentario inapropiado que determine el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India.
Los usuarios que no cumplan con esta política también serán bloqueados de la página, a la absoluta discreción del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India.
Si tiene alguna pregunta sobre esta política, por favor contáctenos a través de adit-tour@nic.in.
 
Contribución a los perfiles de las redes sociales del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India
 
El Ministerio de Turismo del Gobierno de la India NO reclama NINGÚN derecho de propiedad sobre las fotos o videos que usted publique en cualquiera de nuestras plataformas de redes sociales, incluyendo, pero no limitándose a, Facebook, Instagram y Twitter, o por el uso de #IncredibleIndia, #IndiaTravel, #IndianArchitecture etc. Sin embargo, al presentarse, usted otorga al Ministerio de Turismo del Gobierno de la India una licencia no exclusiva, libre de regalías, universal, revocable, intransferible y perpetua para utilizar, modificar, eliminar, añadir, mostrar públicamente y/o reproducir su foto, incluyendo la edición, compilación y montaje de trabajos de video, intersticiales o el uso de trabajos fotográficos como compilados de imágenes en movimiento, sin limitación, en cualquier formato de medios en línea (incluyendo boletines electrónicos), y a través de cualquier canal, página o cuenta de redes sociales.
 
Si su foto se utiliza en las plataformas digitales o sociales del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India (incluyendo IncredibleIndia.org), su nombre y/o negocio siempre será reconocido. También podemos elegir, a nuestra entera discreción, establecer un enlace a su sitio web o al perfil de su empresa en las redes sociales. El Ministerio de Turismo del Gobierno de la India puede, a su discreción, adjuntar logotipos u otros elementos de publicidad en fotos o videos.
 
Usted puede revocar esta licencia en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros por escrito a través de adit-tour@nic.in e informándonos que ya no desea que utilicemos su foto.