Hay muchas bicisendas a lo largo de deLeh-Ladakh. Los aventureros pueden bicicletear en el Khardung La, que es considerada una de las rutas para vehículos mas altas del mundo, y que va a lo largo de de las orillas del Lago Pangong, atravesando el Paso de Warila, en el Valle de Nubra, y también, por las orillas de los ríos Indus y Zanskar.

Varias compañías de turismo pueden organizarte salidas de un día o de varios días de ciclismo individuales y grupales. A lo largo del camino, los ciclistas son provistos de la cultura, el hogar y la comida de los lugareños. Al ser una actividad tan exigente, los ciclistas deben asegurarse de aclimatarse totalmente y estar en un buen estado físico antes de embarcarse en este tipo de aventuras. El ciclismo de montaña es una gran manera de ver la región de Leh-Ladakh para aquellos que les gusta la bicicleta y están en búsqueda de aventuras en la montaña.

Algunas compañías puede que les exijan a sus visitantes probar sus capacidades físicas para la aventura por medio de pequeños ejercicios físicos o certificados médicos. Los tours tienen diversos niveles de dificultad.

Otros lugares de interés en Leh-Ladakh