Lo sentimos, no encontramos resultados para su búsqueda
Una ciudad vibrante con el imponente...
Raipur, la capital de Chhattisgarh, es...
Ahmedabad o Amdavad es la primera...
Localizado a las afueras de Tiruchirappalli, el Gran Anaicut es una represa de 330 metros de largo y 30 metros de ancho. También llamada Kallanai, esta maravilla fue construida en el siglo II por el gobernante Chola Karikalan Chola. El Gran Anaicut es un deleite para los que aman la naturaleza y los aficionados a la historia ya que ha sido centro del antiguo sistema de irrigación, que ha mantenido viva a la diversa flora de la región a través de los años. En el siglo XIX, el Bajo Anaicut fue construido atravesando el río Kollidam por Sir Arthur Cotton. La represa fue construida inicialmente para desviar el agua hacia los distritos delta y proporcionar el agua requerida para la irrigación y el cultivo. En 1804, el ingeniero militar británico Caldwell, supervisó la remodelación de la represa que consistió en elevar su altura 70 centímetros para proveer más agua.
Pachamalai es una verde cordillera que yace a unos 80 km al norte de Tiruchi rappalli. La palabra 'Pachai' significa verde y 'malai' significa montaña. El lugar es una estación popular que se encuentra elevada entre 700 y 1000 metros sobre el nivel del mar. Está habitada por la población tribal de la región que tiene una cultura y estilo de vida únicos. Pachamalai es popular entre los turistas ya que ofrece numerosas opciones de trekking por las cascadas y riachuelos. Los amantes de la naturaleza la encontrarán interesante debido a la emocionante flora y fauna que existe alrededor de las tierras fértiles. Pachamalai es una de las menos conocidas a pesar de sus atracciones imperdibles alrededor de Tamil Nadu, ya que presenta una oportunidad para vivir de cerca el ecosistema casi imperturbable del estado costero.
Dividida en tres secciones, la represa Mukkombu o Alto Anaicut, de 685 metros de largo, está localizada a las afueras de Tiruchirappalli. En el siglo II, Karikalan Chola construyó la Represa Kallanai, que inspiró a Sir Arthur para construir la represa de Mukkombu. También conocida como Alta Represa, la construcción de este lugar fue completada en 1838 a las orillas del río Kaveri; es en este punto en que el Kollidam, un afluente del río Kaveri, se bifurca. El área ganó popularidad entre los turistas y locales debido a las varias excursiones que llevan a la represa. Los alrededores están llenos de jardines bien cuidados, un parque de entretenimiento con un puñado de lugares interesantes y puntos de pesca.