purbashree emporium

Purbashree Emporium es una empresa del Gobierno de la India que vende saris tradicionales de telar manual, muebles de caña y joyas. Todos los productos del emporio son hechos a mano por hábiles artesanos. También se pueden recoger algunos recuerdos de aquí. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los precios de los productos son fijos y no se fomenta el regateo.

purbashree emporium

khasi emporium

Khasi Emporium es el lugar para visitar para comprar artesanías tradicionales de Shillong. Sus artesanías de bambú son las más populares y también se pueden encontrar productos chinos y ropa tradicional.

khasi emporium

emporio de desarrollo de telares y artesanías de meghalaya

Este lugar es una ventanilla única para comprar textiles y telas locales. Es particularmente conocida por sus tejidos Jaintia y Garo. También se pueden encontrar pequeños artículos de decoración para el hogar hechos de brotes de bambú y artesanías tradicionales. Situado en las cercanías del Bazar de la Policía, es un gran lugar para comprar recuerdos.

emporio de desarrollo de telares y artesanías de meghalaya

bazar laitumkhrah

Popularmente conocido como Laimu, el bazar es un lugar muy concurrido con restaurantes, iglesias, tiendas, puestos y hoteles. Situado en el corazón de la ciudad, es un gran lugar para empaparse del sabor de la vida local, ya que los residentes vienen aquí a comprar verduras, carne y comestibles. El Cementerio de Holy Ground y la Misión Ramakrishna también se encuentran en los alrededores del bazar.

bazar laitumkhrah

bazar de la policía

El bazar de la Policía es un mercado de visita obligada para todos los turistas que buscan comprar artículos autóctonos y disfrutar de algún entretenimiento adicional. se pueden encontrar artesanías tradicionales, objetos locales, artículos de algodón y seda, y productos de bambú y caña. el mercado es bastante moderno y hay una buena selección de zapatos, bolsos y ropa en oferta también. los amantes de la comida pueden hacer una parada y degustar algunas deliciosas y generosas raciones de platos locales. el bazar es el centro comercial de la ciudad y está repleto de hoteles, restaurantes e incluso una sala de cine.

bazar de la policía

bazar bara

Bara Bazaar es el mercado tradicional más antiguo de la ciudad de Shillong. Los lugareños lo llaman Mercado de Lewduh. En las tiendas se ofrecen artículos para el hogar y materiales tradicionales khasis, mientras que en varias chozas se venden sabrosos alimentos callejeros khasis. El mayor mercado mayorista de Shillong, siempre está lleno de actividad. Las cosas especiales que uno debe tener en cuenta son las nueces de betel y las hojas de betel que son las favoritas de los Khasi. El bullicioso mercado está lleno de mujeres de las aldeas que venden frutas y verduras de temporada. Este mercado es tu mejor opción para encontrarte con algunas curiosas verduras autóctonas de la ciudad.

bazar bara