El templo Asvankranta es uno de los santuarios más grandes de Vishnú en Assam y fue construido en la orilla rocosa de Brahmaputra. Dentro se pueden encontrar las huellas de Vishnú en su avatar de tortuga. La leyenda dice que Krisna y su ejército acamparon aquí antes de asesinar al demonio Narakasura. El templo también está enlazado con Krisna y su esposa Rukmini, ya que se cree que fue construido en el mismo lugar donde el caballo de Krisna fue rodeado una vez por múltiples enemigos. En la orilla del norte del río Brahmaputra, en una colina, se encuentra el raro templo con forma de estrella, Manikarneswar.

Se dice que es uno de los santuarios más antiguos y que fue construido en el siglo X-XI a.C. por la dinastía Pala. Láminas de hojalata temporales sirven como el techo de este templo, ya que aparentemente el techo original fue destruido en un terremoto. El templo Dirgheswari es otra atracción que fue construida por el rey Ahom Swargadeo Siva Singha entre 1714 y 1744 E.C. Se dice que es un shaktipeetha (santuarios devocionales donde cayeron las partes del cuerpo de la diosa Satí). Aunque la deidad que preside el templo es la diosa Durga, existen varias imágenes de otros dioses talladas en las rocas de la colina. Los locales lo consideran como el lugar más sagrado seguido del templo Kamakhya.

Los turistas también pueden presentar sus respetos en el templo Rudreswar que está dedicado a Shiva y que se encuentra ubicado en la villa de Rudreswar en la orilla del norte del río Brahmaputra. Fue construido por el rey Ahom Pramatta Singha (1744-1751) en memoria de su padre en 1749 E.C. Ubicado en las estribaciones de la colina Chandrabhárati se encuentra el templo Doul Govinda que está dedicado a Krisna. Aunque el templo original fue construido hace 150 años, la estructura fue renovada en 1966.