Al sur de la isla Andamán Sur, la Isla Pequeño Andamán se encuentra a unos 120 km de la capital del territorio, Port Blair. La Isla Pequeño Andaman posee playas de arena blanca y la imponente presencia de gloriosas cascadas. Pertenece al Grupo Pequeño Andamán y sólo el Pasaje de Duncan la separa del Archipiélago Rutland en el Gran Andamán.

Hutbay, la capital de Pequeño Andamán, es también el punto de entrada y salida de esta isla. Dos cascadas se destacan. Una de ellas es el salto de agua White Surf que dispone de una gran capa de agua blanca en forma de cascada. Este es un lugar de ensueño para un picnic a unos 65 km del embarcadero, en medio de una selva tropical de hojas perennes. La otra cascada, Whisper Wave, está a unos 25 km del embarcadero atravesando la hermosa biodiversidad de las selvas tropicales. Se puede navegar en bote a través de los arroyos de la isla u optar por un safari en elefante.

Esta isla está adquiriendo una creciente reputación entre surfistas por lo que hay pequeños resorts que tienen campamentos de surf e incluso alquilan equipos cerca de la playa Butler Bay, una de las playas ideales para surfear por sus grandes olas. La Pequeña Andamán es una isla baja con selva tropical que también sorprende por las especies inusuales de tortugas marinas que alberga.

Otros lugares de interés en Andamán y Nicobar